¿Tienes dudas o quieres más información?

Contáctanos y resolveremos tus dudas.

Para nosotros lo más importante eres tú. Utiliza cualquiera de nuestros medios de contacto y con gusto te atenderemos.

¡CONTÁCTANOS AHORA!

Formulario de contacto

Si tienes alguna duda en particular o quieres inscribirte, llena el siguiente formulario y en breve, nos pondremos en contacto para atenderte mejor.

Coméntanos aquí, ¿Cuáles son tus dudas?

¿En dónde nos encontramos?

Para brindarte una mejor atención, aquí encontrarás todos los medios de contacto.
55 5341 7622
55 5396 0517
Calz. Gral. Mariano Escobedo 5 Bis, Popotla, Miguel Hidalgo, 11400 Ciudad de México, CDMX
Horarios
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
08 am – 2:00 pm
08 am – 2:00 pm
08 am – 2:00 pm
08 am – 2:00 pm
08 am – 2:00 pm
09 am – 3:00 pm
Cerrado

Preguntas frecuentes

Para facilitarte el proceso, en este espacio encontrarás las respuestas a las preguntas y dudas más comunes

Respuesta: ¡Una excelente pregunta! La diferencia clave radica en la profundidad de la formación y las oportunidades profesionales. En un curso de podología, obtienes un diploma que valida tus horas de capacitación, lo que te permite realizar servicios podológicos preventivos. Sin embargo, con la Carrera de Técnico Profesional en Podología, que es de nivel Medio Superior, obtienes documentos oficiales respaldados por la SEP y la dirección general de profesiones. Esto te acredita como un profesional de la podología y te brinda la capacidad de abrir tu propio consultorio si así lo deseas.

Respuesta: ¡Al completar la carrera, recibirás un título y una cédula profesional! Estos documentos son avalados por la SEP y la dirección general de profesiones, lo que te permite ejercer como un profesional certificado en podología. Es un logro significativo que te abrirá muchas puertas en tu carrera.

Respuesta: Estamos comprometidos en hacer que la educación en podología sea accesible. Los costos pueden variar, por lo que te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Con gusto te proporcionaremos la información actualizada sobre los costos. Tu éxito es nuestra prioridad, y queremos que cada paso de tu educación sea lo más sencillo posible.

Respuesta: La Carrera de Técnico Profesional en Podología consta de 6 semestres, lo que equivale a 3 años de estudio, seguidos de 6 meses de servicio social. Durante este tiempo, adquirirás una sólida formación en todas las áreas clave de la podología. Si deseas conocer más detalles sobre las materias específicas incluidas en el plan de estudios, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para proporcionarte toda la información que necesitas para tomar una decisión informada sobre tu educación en podología.